NOTICIAS

Redeban lidera los medios de pago electrónico en Colombia

lunes, octubre 7 de 2019

La transformación digital en Colombia es una realidad. Muestra de ello son los 21 millones de colombianos que hoy cuentan con servicio de internet, un vehículo que ha permitido que la población cambie muchos de sus hábitos, gracias al fácil acceso a la información y a la rapidez en procesos que antes requerían desplazamientos y tiempo, como las compras y pagos.

Redeban reporta más de 362 millones de transacciones electrónicas en el primer semestre

viernes, 9 de agosto de 2019

En el primer semestre del año, Redeban registró 362,8 millones de transacciones electrónicas, 26% más que las 288 millones que se registraron en el mismo periodo de 2018. Según la compañía de procesamiento de pagos electrónicos, los colombianos están realizando, en promedio, más de 2 millones de transacciones electrónicas al día, lo que contrasta con que 86% de las compras aún se realizan con efectivo.

Las carreras de taxi en Bogotá ya podrán pagarse con datáfono

Viernes, 1 de noviembre de 2019

El uso de los datáfonos llegó a los servicios de transporte de Bogotá, así lo afirmó Stefanía Hernández, Gerente de Taxis Libres y vocera de Taxi Imperial actual operador de transporte en el aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, la cual cuenta con 200 taxis que laboran en esta terminal aérea y que tienen este recurso tecnológico incorporado.

Contáctenos

Certificaciones
Contenido complementario
${loading}