Noticias
Redeban
Industria

“Incentivar el dinero electrónico requiere sumar esfuerzos”

Aunque el mercado colombiano tiene un enorme potencial para el desarrollo de los medios de pago electrónicos (MPE), los comercios y los usuarios siguen prefiriendo el efectivo. Por ello, el sector privado...

Domingo, 5 de agosto de 2018
Más de 500 millones de transacciones por medio de los datáfonos de Redeban Multicolor se reportaron en 2017, y este año la meta es superar las 600 millones. Las cifras de esta red de pagos hablan de un crecimiento positivo para la industria, pero aún existen barreras que le impiden a Colombia ir al ritmo de otros países de la región como Uruguay y Chile, en camino a una verdadera digitalización financiera. Así lo explica Andrés Duque, presidente ejecutivo de Redeban Multicolor, quien advierte que seguir incentivando el pago en efectivo implica enormes costos económicos y sociales de alto impacto para Colombia, como la evasión tributaria, el fomento a la informalidad y un crecimiento restringido del PIB.
Leer esta noticia

Con $50.000 millones, Redeban espera 600 millones de transacciones este 2018

La firma de procesamiento de pagos electrónicos manifestó que convertirán $50.0000 millones en una estrategia

Martes, 6 de marzo de 2018
Con $50.000 millones, Redeban espera 600 millones de transacciones este 2018 Los pagos electrónicos están desbancando poco a poco al papel moneda y el objetivo de compañías como Redeban Multicolor es lograr potenciar esa cifra en este 2018.
Leer esta noticia

Redeban apostará por bancarizar a taxistas y tiendas con VentaYa!

La empresa lanzará este servicio en junio

Sábado, 10 de febrero de 2018
“En un futuro próximo no va a haber más datáfonos ni plásticos, el teléfono va a reemplazarlos”, ese es el planteamiento de Andrés Duque, presidente de Redeban Multicolor, empresa líder en procesamiento de pagos electrónicos.
Leer esta noticia

Redeban colocará 30.600 datáfonos nuevos y cerrará con 250.000 puntos

La empresa lanzará este servicio en junio

Martes, 24 de abril de 2018
Teniendo en cuenta que el desafío del sector financiero este año es bancarizar a 1,9 millones de personas, para lograr que a final de 2018 el 84% de la población tenga por lo menos un producto financiero, las empresas están aumentando las inversiones para entregar herramientas que ayuden a alcanzar esta cifra.
Leer esta noticia

‘Hay que dejar de promover el efectivo’

El país no cumplió la meta de reducir el uso de billetes. Aún quedan termas por ajustar que respondan a las nuevas realidades del sector.

Abril 29 de 2018
Los avances que se han dado en innovación no han sido suficientes en la lucha contra el uso de efectivo en Colombia. De hecho, sigue siendo el instrumento utilizado en el 90 por ciento de los pagos, sin contar con que no fue posible cumplir la meta establecida por el Plan Nacional de Desarrollo de reducir a 8,5 por ciento el nivel de efectivo en la economía colombiana al 2018.
Leer esta noticia

Sodexo, Esso y Mobil lanzaron Wizeo

Martes, 30 de enero de 2018
Sodexo y las Estaciones de Servicio de Esso y Mobil realizaron el lanzamiento de Wizeo, un sistema de gestión de combustible y gastos de flota que permite a las empresas resolver los principales desafíos de su operación, optimizar el consumo de combustible y mejorar la calidad de vida de los colaboradores que administran la flota.
Leer esta noticia

Z7_OA46IIC0J8IL90AL5S12RV3037

Actions
Loading...

Contáctenos

Contenido complementario