Responsabilidad social

NUESTRA POLÍTICA RSE


Desde su estrategia de sostenibilidad, Redeban contribuye a la comunidad, clientes y funcionarios, generando valor a través del plan de Responsabilidad Social Empresarial.


Nuestras acciones están dirigidas a apoyar organizaciones que promueven el desarrollo social y educativo de personas necesitadas de nuestro país:


GESTIÓN AMBIENTAL


Nuestro Sistema de Gestión Ambiental busca controlar los impactos ambientales más relevantes de la compañía, promoviendo y generando comportamientos en nuestra organización que ayuden a la protección del medio ambiente, siendo una empresa consciente, responsable y comprometida.


SOCIAL


Apoyamos a la fundación Multis , quienes promueven e impulsan la inclusión social y educativa de niños y adultos con discapacidad visual. Contribuiremos beneficiando a 18 niños mensualmente para apoyar las acciones de la fundación para su inclusión educativa y ampliar sus oportunidades.


COMUNIDAD


Aportaremos el programa social de Fundación Techo , que trabaja conjuntamente para mejorar la calidad de vida de personas en situación de pobreza. Este año nuestros gerentes participarán en un programa especial para construir una vivienda para una familia de las tantas necesitadas del país.


EDUCACION


Apoyamos la educación de más de 200 niños apoyando el programa " Colombia Emprendedora", a través del voluntariado de nuestros funcionarios.

Z7_OA46IIC0J88K20ADVAH0253004

Actions
Loading...

Contáctenos

Contenido complementario